SOMOS UNO


  1. HABLEMOS DE MAGIA
    Tres conceptos imprescindibles.

    Después de 9 años de haber iniciado mis investigaciones sobre el tema, esto es el inicio de mi aportación.

    ...

    Siendo la magia aquello que está por sobre toda causa conocida...conozcamos las causas.

    1- EL MIEDO.
    Se trata de una energía alterada, cuya fuerza es receptora, siendo la recepción una ventana abierta a aquella fuerza ante la cual te has doblegado. puede ser producido por una amenaza, o bien, como resultado de una advertencia.

    La religiones son las maestras en generar este tipo de energía en los seres humanos, así se logra doblegar la voluntad. Los sistemas políticos usan esta estrategia desde que tenemos conciencia, tal es la razón de que Maquiavelo aconseje al gobernante, en "El príncipe" ...preferir ser temido a ser amado..."

    El miedo más común, es el miedo al diablo, y aunque nuestra raza humana presuma de progreso, no lo estaremos hasta que hayamos quitado todo este teatro.

    2- LA VOLUUNTAD
    Se trata de una de las mayores herramientas que tiene el humano para lograr lo que se propone. Es la mayor energía con la que puedes hacer magia, tu magia dependerá del grado de energía que poseas. No se trata de invocar a entidades externas, por muy dioses que te hayan dicho que son...

    Debido a que esta energía es una de las mas poderosas, es la mas manipulada, los medios de comunicación te roban esta energía, el odio que tu sientes por un ser la disminuye, porque la encausa a otro objetivo.

    3- EL AMOR
    Esta es la energía mayor que alberga el ser humano, no está sujeta al tiempo ni al espacio, puede ser omnipresente, es capaz de destruir toda entidad oscura con el simple hecho se sentir compasión por ellas.
    Es la energía que puede iluminar tu vida. Esta energía puede conectarte con aquella fuente primigenia. No hay ser humano que la pueda contener toda, porque aun no tenemos idea de ella...solo hay atisbos de parcas experiencias.
    NO ES SENTIR BONITO POR ALGUN HUMANO, NI MUCHO MENOS NO PODER VIVIR SIN PENSAR EN ESE HUMANO.

    Por ultimo debo decir que estas tres energías están conectadas al sistema nervioso, quien sirve de puente entre aquellas realidades inmateriales y tu, que por ser material estás en la tercera dimensión, pero que por este medio te puedes conectar a otras dimensiones.

    Jorge Salcedo Benitez